martes, noviembre 28, 2006
Bloggerlandia
Todos aquellos que queráis utilizar las herramientas y trucos más avanzados de Blogger.com podéis echar un vistacillo a la página bloggerlandia.blogspot.com y allí encontraréis todo lo que necesitáis en castellano por gentileza del profesor Gorka J. Palazio. ¡A crear bitácoras a diestro y siniestro!
miércoles, noviembre 22, 2006
¿Quién asume la responsabilidad?
Últimamente estamos viendo como se queman bosques indiscriminadamente, como se roba dinero y se especula con la construcción a diestro y siniestro, las huelgas de pilotos y las amenazas terroristas colapsan los aeropuertos, se queman coches en las calles, hemos contemplado con estupor la paralización del proyecto de constitución europea, el problema de derretimiento de hielo en los polos, y tantas y tantas otras cosas negativas para la sociedad europea, pero nadie asume la respnsabilidad política en estos asuntos, nadie tiene la culpa de los vertidos de petróleo, nadie tiene la culpa de los incendios provocados, nadie tiene la culpa de los desequilibrios sociales ni de la masiva llegada de inmigrantes africanos en cayucos a las costas europeas…yo digo que alguien tiene la culpa y que debe ponerse a solucionar estos problemas ya de ya, ¿vosotros qué opináis?
La bella durmiente...
Seguro que todos vosotros recordáis a aquella bella princesita, la cuál duerme encerrada para siempre en la torre del castillo, y sólo puede ser salvada de su sueño eterno por un beso de su príncipe azúl.
Desde las almenas de aquel castillo que domina una colina perdida en algún lugar del centro de Europa, podemos apreciar el sentimiento que alberga el corazón de la pobre y desdichada princesita: ¿vendrá el príncipe a salvarla? No se vé nada a lo lejos, sólo el horizonte…
jueves, noviembre 09, 2006
Fútbol y religión
Vuelta a las andadas, enésimo fiasco
Un año más, una eliminación más de la Copa del Rey, nuestro querido Athletic-club está emperrado en seguir haciéndonos sufrir de lo lindo, esta terrible manía de perder sin ni siquiera intentar hacer nada por remediarlo, esta manía digo, de la que también adolece la selección de Euskadi y la de España, y que se está volviendo terriblemente contagiosa, me está destrozando el corazón. Incluso el Bilbao Basket está de culo, menos mal que me quedan las alegrías del Tau y la selección de baloncesto.
Necesito hacerme seguidor de otro tipo de equipos o quizá olvidarme para siempre de estos estúpidos deportistas que nunca serán capaces de darme ninguna alegría...¡y pensar que hubo una vez en la que vibré viendo partidos del Athletic! El recuerdo es lo único que nos queda a estas alturas.
Necesito hacerme seguidor de otro tipo de equipos o quizá olvidarme para siempre de estos estúpidos deportistas que nunca serán capaces de darme ninguna alegría...¡y pensar que hubo una vez en la que vibré viendo partidos del Athletic! El recuerdo es lo único que nos queda a estas alturas.
martes, noviembre 07, 2006
Conozco a un eropeísta convencido...
…que se ha puesto la nueva bandera alternativa de la Unión Europea en la pared de su habitación, aquí podéis ver la foto de cómo le queda esta decoración.
Todos nosotros deberíamos aprender de este entusiasmo europeísta y empezar a hacer cosas similares, ¿no creéis?
¡Qué tiempos aquellos en los que los europeos dominaban el mundo! Todo estaba a nuestros pies, no existía la Coca-Cola ni el McDonalds, ni la T.V., ni las pelis de Hollywood, ni tampoco la OTAN, ni la ONU,…
En aquella época no había calentamiento global ni tampoco problemas medio-ambientales…
miércoles, noviembre 01, 2006
No a la intransigencia por favor
Una de las cosas que tiene leer o escuchar opiniones de todos los gustos es que puedes llegar a comprender distintos puntos de vista. Los que se cierran en banda a sus postulados, y no les interesa saber nada de lo que dicen los que no piensan como ellos, nunca podrán respetar a los demás y tampoco podrán negociar satisfactoriamente (De ahí que ahora que estamos en época negociadora esté tan de moda el talante, es decir, escuchar lo que tienen que decir los otros y preocuparse por arreglar sus problemas en la medida de lo posible, dicho de otro modo: EMPATÍA).
Creo que todos deberíamos tener esto muy en cuenta, sobre todo debemos pensar que nadie está en posesión de la verdad absoluta y que hay que saber abrir la mente a todas las posibilidades. La vida es dura y está llena de obstáculos para todos pero algunas personas son más felices que otras...¿por qué? alguien dirá que los más felices son los ricos que a los que les sale el dinero por las orejas, y lo son precisamente por esto, pero no es verdad. Los más felices son los que no tienen necesidad de nada, los que no tienen posesiones ni responsabilidades, si váis a cualquier país del tercer mundo podréis observar lo felices que son los nativos sin necesidad de teléfonos móviles, sin necesidad de televisión de pago, sin ver sufrir al athletic club para sacar un mísero punto todos los fines de semana, sin tener que levantarse todos los días a las 7:00 para ir a currar hasta las 22:00 y así poder pagar los cuatro ladrillos de mierda que nos han vendido a precio de oro las inmobiliarias de turno...¡pensad en ello y sed menos intransigentes por favor!
Suscribirse a Entradas [Atom]