viernes, enero 19, 2007
An inconvenient true
Sí señor, el clima está cambiando y nuestros cuerpos lo están notando. Ya lo decía Al Gore en el 2000 en plena campaña electoral: Hemos llegado al punto de no retorno, la cantidad de CO2 en la atmósfera a superado todos los límites jamás sospechados. Las empresas petroleras y demás le robaron el voto de Florida y... ahora mismo estamos sufriendo las consecuencias porque en caso de terremotos, maremotos, huracanes, temporales y demás la familia Bush no tendrá nada que temer pero cientos de miles de personas sin acceso a los búnkers y a medidas de protección sí que tienen mucho que temer. El estado de los embalses en nuestra amado País Vasco está como véis en la foto:
"Bajo mínimos", no hay nieve en los montes y no sólo no llueve sino que hacen todos los día temperaturas entre 18 y 28 ºC. ¿Todavía no lo véis? Los Osos no hibernan en siberia, Groenlandia se está quedando sin hielo, huracanes y tempestades asolan California, y a toda la raza humana le quedan dos telediarios. Ya se os avisó con tiempo y a pesar del intento de atacar el corazón del Gobierno Americano por parte de los terroristas islámicos allí no obtuvieron el mismo resultado que en Madrid, sino todo lo contrario. La antimateria podría ser una solución a los problemas energéticos, quizá también los coches de hidrógeno, las energías solar y eólica, tal vez la energía nuclear de fusión, tic tac...se acaba el tiempo y todavía no tenemos la solución. ¡Que Dios se apiade de nosotros!
miércoles, enero 10, 2007
Multa al canto
Me han puesto una multita de 120 euros y la inflación no para de agobiarme, seré capaz de sobrevivir a esta vorágine capitalista un año más. A la policía no le interesa tanto servir y proteger la ley y el orden como poner multas injustas y recaudar más dinero de los pobres contribuyentes que a están pagando con sus impuestos sus abultados salarios. Yo pregunto: ¿es esto justo?
Suscribirse a Entradas [Atom]